🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz Día a todas las mamás!

► Señala Clara Naum que la mejor manera de celebrar este día es "teniendo un corazón en paz".  ►"Haciendo un viaje al interior de nuestro corazón", de esta manera es posibley liberarnos de lo que nos oprime, explica. ►Participá por el sorteo de un ejemplar de "El Perdón", el libro más reciente de la coaching residente en los Estados Unidos. 

AUDIO | Clara Naum, columna Vivir Mejor. 

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

El perdón como camino a la liberación y felicidad

Este libro es un proceso guiado que te enseñará cómo, con la herramienta del perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el “Proceso de las 3 F”, descubrirás tu propio camino hacia lo que la autora considera “una vida de verdadera liberación y felicidad”. A su vez, Clara admite: “Las enseñanzas en este libro te ayudarán a cambiar la ruta de la desesperación, dolor y resentimiento por una de aceptación y paz interior”. Más info sobre el libro y la autora en el siguiente link.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.