🎙️ EN VIVO

Se viene la 5ª Peña Solidaria del Seminario Menor

► Se realizará este viernes, desde las 21:30, en el Salón Municipal de Sinsacate. ► Será a beneficio del Instituto Niño Jesús de Colonia Caroya. ► Entradas $100, menores de 11 años gratis.

AUDIO | Juan Carlos Marquez, comisión de padres.

Este viernes 19 de octubre se desarrollará la tradicional Peña del colegio Seminario Menor, en el Salón Municipal de Sinsacate.

Con el dinero recaudado en la peña, la Comisión de Padres comprará elementos que necesita el Instituto Especial Niño Jesús de Colonia Caroya. Se trata de la primera vez que la peña beneficiará a una institución caroyense, anteriormente lo había hecho en Jesús María y Sinsacate.

El precio de la entrada se mantendrá en el mismo valor que el año que pasado: $100, en el caso de los menores de 11 años ingresan gratis.

«Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que sea la fiesta de la familia», dijo a Radio Jesús María Juan Carlos Marquez, miembro de la comisión.

Actuarán Las Cuatro Cuerdas, Carlos Lallana y Dios Los Cría, Otro Plan, Dúo Postal, Grupo de Danza Kusiy Kaipi, Escuela de Música Amadeus, y grupo invitado de la Pre Peña del Semi.

Algunos precios:

Docena de empanadas $160. Media docena $80. C/U unidad $20
Chori $60
Pancho $30
Vino $140
Gaseosa $80 de litro y medio. Vaso $30
Fernet de litro $130

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.