Día de la Madre: Cámara de Comercio de Colonia Caroya regalará cambios de look

►Serán gratuitos y al paso en la Plaza Nicolás Avellaneda. ► El evento se desarrollará entre las 9.30 y las 13.30, y por la tarde entre las 15.30 y las 18 horas.  
La Cámara de Comercio de Colonia Caroya propone una interesante experiencia para celebrar el Día de la Madre: cambios de look al paso y gratuitos. La actividad será este sábado en la Plaza Nicolás Avellaneda.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

La Cámara Comercial de Colonia Caroya lanza una curiosa propuesta para el Día de la Madre: cambios de look completos al paso (manicura y peinado) en la Plaza Nicolás Avellaneda.

La propuesta es gratuita y se desarrollará este sábado entre las 9.30 y las 13.30, y por la tarde entre las 15.30 y las 18 horas.   También habrá sorpresas y sorteos.

La Cámara busca «ganar la calle» con estas experiencias e incentivar el consumo en los comercios locales.

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.