🎙️ EN VIVO

Dan a conocer la identidad del ex gendarme caroyense que traficaba marihuana

►Se trata de Espindola, Carlos Manuel de 48 años de edad, conductor del vehiculo Chevrolet Aveo donde se encontraron los paquetes de estupefacientes. ►También están detenidas su pareja y su suegra.

 

INFORME | Claudio Minoldo

La jueza Zunilda Niremperger del Juzgado Federal número 2 de Chaco dio a conocer la identidad del ex gendarme detenido en Basail, con más de 150 kilogramos de marihuana que tenían por destino la ciudad de Colonia Caroya.

Se trata de Espindola, Carlos Manuel de 48 años de edad, conductor del vehiculo Chevrolet Aveo donde se encontraron los paquetes de estupefacientes.

También esta detenida Felipa Ramona Sanchez, de 26 años, pareja de Espindola, y su madre Hermelinda Antonia vera, Se 58 años, que lo hace bajo la modalidad de la prisión domiciliaria dada su edad y estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Graves derivaciones en el caso del ex gendarme caroyense que traficaba marihuana

La semana pasada, Chaco estuvo en el foco noticioso por este procedimiento que terminó con la detención de quien fuera efectivo hasta el año 2000 de la fuerza federal, y también por los importantes allanamientos por casos de corrupción dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR Gendarmería hará patrullajes y controles ciudadanos en Córdoba

Los perros de la Policía Chaqueña fueron clave para dar con la mercadería oculta.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar