Homenaje a Juan Álvarez en su nuevo escenario

►En la explanada del ferrocarril se concretó una edición especial de la Feria 360. ►Además de la Feria de Artesanos hubo espectáculo musical con bandas que recordaron al ex músico y veterano de Malvinas.

Este domingo se concretó una nueva edición de la Feria 360, con un homenaje a Juan Álvarez en el escenario homónimo en la explanada del ferrocarril.
Desde las 16.30 horas se disfrutó de la Feria, una propuesta mensual que se suma al Paseo de Artesanos habitual de cada domingo, con el fin de incorporar nuevas producciones y ofertas.
Después  de las 18.30 la música latinoamericana estuvo presente con Tuakay Taqui, la histórica agrupación que reunió a muchos artistas de la zona en sus diferentes períodos y que fue integrada también por nuestro el homenajeado Juan Álvarez.
Se sumaron al evento Oscar Motta (ex dúo Antar), Amargos, Terra Latina, Tuqui Farrando y Gustavo “Chavo” Mercado, la Murga La Mona Armada, Martín Álvarez y Javier Videla.

Músico y veterano de Malvinas:

Juan Emiliano Álvarez fue músico, guitarrista y compositor, valorado por destacados músicos de Latinoamérica.
Integró diferentes agrupaciones musicales, destacándose su participación en Tuakay Taqui, reconocida por su compromiso estético, social y político desde la raíz folclórica.
Sobreviviente de la Guerra de Malvinas, impulsó la defensa de los derechos de los Ex Combatientes. A través de su arte y compromiso social tuvo un rol activo en la defensa de los Derechos Humanos en la zona. Integró y asesoró a la Asociación Civil El Espejo, espacio de identidad. Su integridad y calidez humana son marcas de su legado, tanto en el ámbito profesional como en el artístico y familiar.

Colonia Caroya: detienen a un menor con marihuana, un arma blanca y dinero en efectivo

Fue en un procedimiento policial. Ocurrió en calle 168.

Un joven resultó herido tras un choque entre un auto y una bicicleta en Jesús María

El herido fue llevado al Hospital Vicente Agüero. Intervino la policía.

Eduardo Riera, presidente reelecto de la Sociedad Rural: “La participación de los socios hizo historia”

Logró más del 60 por ciento de los votos y estará al frente de la institución por un nuevo período.