►Se trata del primer piloto Argentino que corre en su país una fecha puntable del Superbike Mundial. ►Estuvo acompañado por numerosos jesusmarienses que viajaron a la prueba. ►Terminó 12* en el flamante circuito internacional de San Juan.
Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.
Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.
Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.