🎙️ EN VIVO

Esquinas solidarias en Jesús María

►Campaña de la Asociación Ontológica para abuelos de sectores vulnerables de la zona. ►Alumnos de Colegios locales recaudaron alimentos no perecederos logrando entregar 300 bolsones de alimentos.

Se concretó la tradicional actividad solidaria que organiza la Asociación Gerontológica de Jesús María denominada «4 esquinas de la solidaridad». Participaron alumnos de colegios de la zona (Zarela Moyano, Huerto, Seminario, Ipem 294, Ipetym 69 y Sarmiento) y se logró recaudar alimentos no perecederos para armar 300 bolsones para abuelos de sectores vulnerables de Jesús María.

 

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.