🎙️ EN VIVO

Esquinas solidarias en Jesús María

►Campaña de la Asociación Ontológica para abuelos de sectores vulnerables de la zona. ►Alumnos de Colegios locales recaudaron alimentos no perecederos logrando entregar 300 bolsones de alimentos.

Se concretó la tradicional actividad solidaria que organiza la Asociación Gerontológica de Jesús María denominada «4 esquinas de la solidaridad». Participaron alumnos de colegios de la zona (Zarela Moyano, Huerto, Seminario, Ipem 294, Ipetym 69 y Sarmiento) y se logró recaudar alimentos no perecederos para armar 300 bolsones para abuelos de sectores vulnerables de Jesús María.

 

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.