🎙️ EN VIVO

El tiempo | ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo?

►Esta tarde el cielo estará nublado. ►Continuarán las lluvias y lloviznas con ocasionales tormentas aisladas. ►Te contamos cual es la previsión para este fin de semana largo.

La perspectiva meteorológica para este fin de semana largo es muy buena a partir del sábado. El SMN anticipa un viernes con inestabilidad y precipitaciones, pero para luego el sol gana espacio en un cielo con nubosidad variable (la máxima del sábado será de 23 grados).

El domingo el mercurio del termómetro se eleva hasta los 28 grados con cielo algo nublado.

El portal Infoclima pronostica tiempo soleado, templado a cálido, con una máxima de 29º para el lunes.

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.