🎙️ EN VIVO

Destrezas gauchas y solidaridad en el Anfiteatro José Hernández

► La 10º edición del torneo nacional se realizará este fin de semana en Jesús María. ► Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el 10º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos. La entrada al predio es libre y gratuita.

Consultá la programación:

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.

Deán Funes ya vive la cuenta regresiva hacia 2026: el “Padre de los Festivales” abrirá la temporada cordobesa

El tradicional Festival de Cultura de Deán Funes se realizará los días 3, 4 y 5 de enero y volverá a ser el primero del calendario nacional. La presentación oficial de la grilla será el domingo 9 de noviembre en la Plaza Sarmiento.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.