🎙️ EN VIVO

Destrezas gauchas y solidaridad en el Anfiteatro José Hernández

► La 10º edición del torneo nacional se realizará este fin de semana en Jesús María. ► Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el 10º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos. La entrada al predio es libre y gratuita.

Consultá la programación:

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.