🎙️ EN VIVO

Se entregó un narcomenudista buscado en Totoral

► Tenía pedido de captura, está acusado por la supuesta venta de droga a menores de edad. ► Por la causa, ya había tres personas detenida y elementos secuestrados. ► Está imputado por Comercialización Agravada.

Tras una intensa búsqueda por parte del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se entregó a la justicia un narcomenudista mayor de edad que tenía pedido de captura.

El investigado, acompañado por su abogado, se presentó en la Fiscalía de Turno Uno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi.

El pasado 25 de agosto, personal de la FPA allanó la vivienda del vendedor de sustancias ilícitas junto a otros puntos de venta en la localidad de Villa del Totoral. En las mismas fueron detenidas 3 personas y se incautaron marihuana, un arma, un automóvil y diferentes elementos relacionados al narcomenudeo.

Pesa sobre el acusado la caratula de “Comercialización Agravada” por la supuesta venta de drogas a menores de edad.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.