🎙️ EN VIVO

Se entregó un narcomenudista buscado en Totoral

► Tenía pedido de captura, está acusado por la supuesta venta de droga a menores de edad. ► Por la causa, ya había tres personas detenida y elementos secuestrados. ► Está imputado por Comercialización Agravada.

Tras una intensa búsqueda por parte del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se entregó a la justicia un narcomenudista mayor de edad que tenía pedido de captura.

El investigado, acompañado por su abogado, se presentó en la Fiscalía de Turno Uno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi.

El pasado 25 de agosto, personal de la FPA allanó la vivienda del vendedor de sustancias ilícitas junto a otros puntos de venta en la localidad de Villa del Totoral. En las mismas fueron detenidas 3 personas y se incautaron marihuana, un arma, un automóvil y diferentes elementos relacionados al narcomenudeo.

Pesa sobre el acusado la caratula de “Comercialización Agravada” por la supuesta venta de drogas a menores de edad.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.