🎙️ EN VIVO

Segunda semana de vacunación contra el sarampión y la rubéola

►Está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive. ►Las dosis son gratuitas y obligatorias y se aplican en dispensarios y escuelas.

Continúa la campaña de vacunación destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, que deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral.

En Jesús María

La campaña se extiende hasta el 30 de noviembre y la dosis se coloca de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 en el Vacunatorio Municipal.

En Colonia Caroya

La dosis se aplica en forma gratuita y obligatoria en los dispensarios del CIC (Lote XV), Lote XI y Malabrigo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los sábados de 8 a 16 horas.

• Lunes 8/10, 13 horas: Escuela Mariano Moreno (Tronco Pozo).
• Martes 9/10, 12 horas: Sala Cuna Tronco Pozo.
• Miércoles 10/10: Escuela República de Italia.
• Jueves 11/10: Sala Cuna Eva Duarte (CIC)
• Viernes 12/10: Escuela Mariano Moreno (Tronco Pozo) y Ositos Mimosos.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.