🎙️ EN VIVO

Este lunes comienzan las jornadas de educación sexual en Caroya

►Habrá disertaciones de especialistas. ► También, actividades con diferentes grupos de la comunidad.►Es organizado por la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya. ► Se extenderán hasta el jueves.

Desde el lunes 8 al jueves 11 de octubre, la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya organiza las Jornadas sobre Educación Sexual Integral A la ESI la hacemos en comunidad.

Cada día, especialistas en la temática, brindarán charlas y realizarán actividades con diferentes grupos de nuestra comunidad (docentes, adolescentes, padres y madres, público en general):

Lunes 8/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197)
Taller de Diversidad Sexual
Para todo público. A cargo del Consejo Participativo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya-

Martes 9/10 – 19 horas / Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.
Derechos sexuales y reproductivos
Destinada a jóvenes. A cargo de la Dra. Natalia Funk.

Miércoles 10/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular.
¿De que hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral?
Destinado a familias. A cargo del equipo ESI de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Jueves 11/10 – 17 horas / Sede de la Universidad Popular.
Formación para docentes de todos los niveles
Destinado a docentes. Capacitadora. Paula Gaitán, Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al teléfono 03525 – 461177.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.