🎙️ EN VIVO

Después el calor infernal del lunes, llegan las bajas temperaturas

► Se esperan para este lunes hasta 35 grados. ► La inestabilidad traerá un descenso de temperatura a partir del martes. ► Rige un alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.

Tras un fin de semana cálido y un lunes agobiante, se prevé un descenso de temperaturas para esta semana.  Para el fin de semana largo, las temperaturas volverán a superar los 30 grados.

Martes. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

Miércoles. Se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 23.

Jueves. El día estará inestable, la mínima que se espera es de 7 grados y la máxima de 14.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50, luego de una riña registrada en la zona de la Costanera. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.