🎙️ EN VIVO

Después el calor infernal del lunes, llegan las bajas temperaturas

► Se esperan para este lunes hasta 35 grados. ► La inestabilidad traerá un descenso de temperatura a partir del martes. ► Rige un alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.

Tras un fin de semana cálido y un lunes agobiante, se prevé un descenso de temperaturas para esta semana.  Para el fin de semana largo, las temperaturas volverán a superar los 30 grados.

Martes. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

Miércoles. Se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 23.

Jueves. El día estará inestable, la mínima que se espera es de 7 grados y la máxima de 14.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.