🎙️ EN VIVO

Comienza la inscripción para el curso de computación destinado a adultos mayores

►El objetivo es mitigar la brecha digital entre la tecnología y los adultos mayores. ►Realizan un curso nivelatorio y aprenden a operar la PC para realizar videoconferencias, trámites online y redes sociales.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce / José Luis Jara, Punto Digital

El Punto Digital de la calle Paso de los Andes 1100 ofrece cursos de computación para adultos mayores. El objetivo es diminuir la brecha digital entre las nuevas tecnológicas y leste grupo etario.

Los interesados en cursar computación deberán anotarse directamente en el Punto Digital. Las clases serán todos los lunes, de 9 a 10.30.

La capacitación llamada Compumente se centra en computación básica (Word, Excel).

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.