🎙️ EN VIVO

Comienza la inscripción para el curso de computación destinado a adultos mayores

►El objetivo es mitigar la brecha digital entre la tecnología y los adultos mayores. ►Realizan un curso nivelatorio y aprenden a operar la PC para realizar videoconferencias, trámites online y redes sociales.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce / José Luis Jara, Punto Digital

El Punto Digital de la calle Paso de los Andes 1100 ofrece cursos de computación para adultos mayores. El objetivo es diminuir la brecha digital entre las nuevas tecnológicas y leste grupo etario.

Los interesados en cursar computación deberán anotarse directamente en el Punto Digital. Las clases serán todos los lunes, de 9 a 10.30.

La capacitación llamada Compumente se centra en computación básica (Word, Excel).

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.