🎙️ EN VIVO

Reconocen a estudiantes del IPEM 294 por su trabajo con Hocicos y Salvando Huellas

►Usan suéteres y frazadas en desuso para hacer cuchas para perros que se encuentran en refugios. ►La organización Junior Achievement apoyará el desarrollo del proyecto.

INFORME | María Rosa Ponce

Estudiantes de de 5° año de la especialidad Comunicación del IPEM 294 fueron destacados por su proyecto colaborativo con las organizaciones Salvando Huellas y Hocicos de Caroya.

La propuesta de fabricar cuchas para los animales con suéteres y colchas viejas, y luego destinarlas a los refugios,  fue destacada entre muchas otras de toda la provincia. 9 mil estudiantes de colegios secundarios participan en el programa de emprendedurismo «Valores para emprender de Junior Achievement».

Sin embargo, la ONG apoyará a los jóvenes para avanzar  en la concreción de sus objetivos.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.