🎙️ EN VIVO

La Policía aumentará la prevención ante un fin de año complejo

►Afirman que durante el segundo semestre aumenta la actividad delictiva. ► La Secretaria de Seguridad refuerza la coordinación con los responsables de supermercados. ►Buscan evitar incidentes como saqueos o robos.

AUDIO | Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de  Córdoba, Alfonso Mosquera, arribó a Jesús María para hacer entrega de nuevos móviles. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la posibilidad de saqueos durante los últimos meses del año:

«Con esa circunstancia a la que usted hace referencia (saqueos) estamos en contacto permanente con los  gerentes de supermercados, tenemos una estrategia de patrullaje contante»

También explicó que la tarea preventiva aumentará dado el ritmo anual de la actividad delictiva: «El segundo semestre suele ser más activo que el primer semestre. «

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.