🎙️ EN VIVO

La Policía aumentará la prevención ante un fin de año complejo

►Afirman que durante el segundo semestre aumenta la actividad delictiva. ► La Secretaria de Seguridad refuerza la coordinación con los responsables de supermercados. ►Buscan evitar incidentes como saqueos o robos.

AUDIO | Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de  Córdoba, Alfonso Mosquera, arribó a Jesús María para hacer entrega de nuevos móviles. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la posibilidad de saqueos durante los últimos meses del año:

«Con esa circunstancia a la que usted hace referencia (saqueos) estamos en contacto permanente con los  gerentes de supermercados, tenemos una estrategia de patrullaje contante»

También explicó que la tarea preventiva aumentará dado el ritmo anual de la actividad delictiva: «El segundo semestre suele ser más activo que el primer semestre. «

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.