🎙️ EN VIVO

Grupo Agroempresa: 35 años de trabajo y progreso imparable

►Comenzaron con una veterinaria en 1983. ► Con paso firme construyeron una de las empresas más prestigiosas del sector agropecuario.  ►Grupo Agroempresa, un ejemplo de pasión, desarrollo y perseverancia.

AUDIO | Miguel Mizzau

Grupo Agroempresa Argentina cumple 35 años.  Lo que comenzará siendo una veterinaria  de Jesús María,  es hoy un conjunto de  empresas coordinadas para brindar la mejor asistencia integral al productor.

Miguel Mizzau, propietario de la firma recuerda los inicios del emprendimiento y cómo fue testigo de una transformación de la actividad de nuestra zona que pasó de la ganadería a la actividad agrícola en muy pocos años.

En ese contexto se inicio un camino por la senda del crecimiento.  Primero un local, luego se sumó un semillero, más tarde un concesionario y hoy un sistema de empresas que potencian la actividad productiva en su conjunto.

El grupo ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.