🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento regala libros a los transeúntes

►Los ejemplares están a disposición de quien los quiera. ►Las cajas se encuentran en el pórtico de la centenaria institución.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

Quienes caminan por el centro de la ciudad se pueden llevar una sorpresa inesperada:  descubrir un libro y llevárselo a casa.

Esto ocurre en la esquina de la Biblioteca Popular Sarmiento  (Ingeniero Olmos y Tucumán). En el portal de la centenaria institución se encuentran dos cajas con libros para llevar.

Se trata de ejemplares repetidos, otros de interés general, algunos dañados o muy antiguos; pero que seguramente le servirán a los transeúntes curiosos que por allí pasen.

 

 

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.