🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento regala libros a los transeúntes

►Los ejemplares están a disposición de quien los quiera. ►Las cajas se encuentran en el pórtico de la centenaria institución.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

Quienes caminan por el centro de la ciudad se pueden llevar una sorpresa inesperada:  descubrir un libro y llevárselo a casa.

Esto ocurre en la esquina de la Biblioteca Popular Sarmiento  (Ingeniero Olmos y Tucumán). En el portal de la centenaria institución se encuentran dos cajas con libros para llevar.

Se trata de ejemplares repetidos, otros de interés general, algunos dañados o muy antiguos; pero que seguramente le servirán a los transeúntes curiosos que por allí pasen.

 

 

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.