🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento regala libros a los transeúntes

►Los ejemplares están a disposición de quien los quiera. ►Las cajas se encuentran en el pórtico de la centenaria institución.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

Quienes caminan por el centro de la ciudad se pueden llevar una sorpresa inesperada:  descubrir un libro y llevárselo a casa.

Esto ocurre en la esquina de la Biblioteca Popular Sarmiento  (Ingeniero Olmos y Tucumán). En el portal de la centenaria institución se encuentran dos cajas con libros para llevar.

Se trata de ejemplares repetidos, otros de interés general, algunos dañados o muy antiguos; pero que seguramente le servirán a los transeúntes curiosos que por allí pasen.

 

 

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.