🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento regala libros a los transeúntes

►Los ejemplares están a disposición de quien los quiera. ►Las cajas se encuentran en el pórtico de la centenaria institución.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

Quienes caminan por el centro de la ciudad se pueden llevar una sorpresa inesperada:  descubrir un libro y llevárselo a casa.

Esto ocurre en la esquina de la Biblioteca Popular Sarmiento  (Ingeniero Olmos y Tucumán). En el portal de la centenaria institución se encuentran dos cajas con libros para llevar.

Se trata de ejemplares repetidos, otros de interés general, algunos dañados o muy antiguos; pero que seguramente le servirán a los transeúntes curiosos que por allí pasen.

 

 

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.