🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Morena y Alma: una historia de apoyo y superación

►Morena tiene parálisis cerebral y aprende a caminar. ►Su hermana Alma es su apoyo para alcanzar este objetivo. ►La historia de ambas fue destacada en la sección ¿Qué ves cuando me ves? del medio cordobés eldoce.tv

AUDIO | Pablo Santucho, papá de Morena.

Morena tiene parálisis cerebral y su lucha para caminar fue destacada en el programa ¿Qué ves cuando me ves?,  que conducen Flavia Irós y Malena Pozzobón. Su hermana melliza, Alma, es un apoyo importantísimo para alcanzar los objetivos que se propone.

Mira el reportaje completo aquí.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.