🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Morena y Alma: una historia de apoyo y superación

►Morena tiene parálisis cerebral y aprende a caminar. ►Su hermana Alma es su apoyo para alcanzar este objetivo. ►La historia de ambas fue destacada en la sección ¿Qué ves cuando me ves? del medio cordobés eldoce.tv

AUDIO | Pablo Santucho, papá de Morena.

Morena tiene parálisis cerebral y su lucha para caminar fue destacada en el programa ¿Qué ves cuando me ves?,  que conducen Flavia Irós y Malena Pozzobón. Su hermana melliza, Alma, es un apoyo importantísimo para alcanzar los objetivos que se propone.

Mira el reportaje completo aquí.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.