🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Morena y Alma: una historia de apoyo y superación

►Morena tiene parálisis cerebral y aprende a caminar. ►Su hermana Alma es su apoyo para alcanzar este objetivo. ►La historia de ambas fue destacada en la sección ¿Qué ves cuando me ves? del medio cordobés eldoce.tv

AUDIO | Pablo Santucho, papá de Morena.

Morena tiene parálisis cerebral y su lucha para caminar fue destacada en el programa ¿Qué ves cuando me ves?,  que conducen Flavia Irós y Malena Pozzobón. Su hermana melliza, Alma, es un apoyo importantísimo para alcanzar los objetivos que se propone.

Mira el reportaje completo aquí.

Colonia Caroya abre la inscripción para Alojamientos Alternativos del 2026

La inscripción es gratuita, presencial y hasta el 10 de diciembre.

Mamografías y charlas gratuitas en Jesús María durante el Mes Rosa

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de los chequeos periódicos y la detección precoz del cáncer de mama.

Una motociclista hospitalizada tras un choque en Colonia Caroya y recuperación de un rodado robado en Jesús María

La Policía informó dos hechos ocurridos durante la jornada del miércoles en la región.