🎙️ EN VIVO

El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

►Este miércoles puesteros estuvieron presentes en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ordenanza que enmarca las actividades durante el Festival de Jesús María.  ►Exigieron más controles para cumplir con las normativa.

Audio  | Felix Naum, Concejal.

Este miércoles se realizó la audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza que regulará el funcionamiento de la ciudad durante el Festival de Jesús María.

Entre las principales novedades se encuentra la fecha del remate de puestos: será el 24 de noviembre. El aumento será de 20%  para los puestos que van a remate y del 25% en el caso de los locales de la adjudicación directa. Un pequeño escaparate en la calle Abel Figueroa parte desde los 18 mil pesos.

Participaron puesteros que recalcaron el pedido del cumplimiento de la ordenanza. El concejal Felix Naum señaló que aunque necesitan más inspectores, hay cuestiones presupuestarias que pueden condicionar lo solicitado.

 NOTAS RELACIONADAS

Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.