🎙️ EN VIVO

El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

►Este miércoles puesteros estuvieron presentes en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ordenanza que enmarca las actividades durante el Festival de Jesús María.  ►Exigieron más controles para cumplir con las normativa.

Audio  | Felix Naum, Concejal.

Este miércoles se realizó la audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza que regulará el funcionamiento de la ciudad durante el Festival de Jesús María.

Entre las principales novedades se encuentra la fecha del remate de puestos: será el 24 de noviembre. El aumento será de 20%  para los puestos que van a remate y del 25% en el caso de los locales de la adjudicación directa. Un pequeño escaparate en la calle Abel Figueroa parte desde los 18 mil pesos.

Participaron puesteros que recalcaron el pedido del cumplimiento de la ordenanza. El concejal Felix Naum señaló que aunque necesitan más inspectores, hay cuestiones presupuestarias que pueden condicionar lo solicitado.

 NOTAS RELACIONADAS

Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto