Dos autos se prendieron fuego en una vivienda en Jesús María

► Se trata de un wolsvagen UP y una duster. ►Ocurrió esta madrugada en calle Alberdi Sur al 50. ► Bomberos voluntarios trabajaron para extinguir las llamas. ► No hubo heridos, solo daños materiales.

La estructura de una vivienda y dos vehículos resultaron con daños tras un incendio. Ocurrió esta madrugada a las 05:00 hs, en un domicilio de calle Alberdi al 50.

Dos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la cochera se prendieron fuego. Los integrantes de la familia salieron ilesos.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona quienes extinguieron las llamas. Por el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, y se realizarán las pericias respectivas para determinar las causas de mismo.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.