🎙️ EN VIVO

Insólito | Entró al internado de una clínica y se robó un celular

►Simulaba ser familiar de un paciente alojado en la Clínica San Isidro.  ►El individuo ingresó al laboratorio y sustrajo un teléfono móvil. ► Más tarde lo abandonó en la Terminal de Colectivos de Jesús María. ► Una policía lo encontró y se lo devolvió a la damnificada.

AUDIO | Dr. Héctor Kunz, Director de la Clínica San Isidro.

AUDIO | Aldana Bovo, Técnica. 

Un insólito hecho generó desconcierto en la Clínica San Isidro este domingo a la mañana. En reiteradas ocasiones un sujeto encapuchado ingresó y salió del centro de salud señalando en varias oportunidades que era familiar de un paciente.

Sin embargo todo indica que el individuo sustrajo el teléfono celular de una bioquímica que realizaba su trabajo en la institución en ese momento.

Minutos después el dispositivo fue localizado por una policía en la terminal de colectivos de Jesús María, a una cuadra y media del lugar.

Varios testigos afirman que el hombre parecía estar bajo la influencia de sustancias o alcohol.

Según indicó el director de la clínica, el delincuente ingresó a las habitaciones del internado y en una de ellas hasta usó el baño.

Aldana Bovo, víctima del robo, agradeció el gesto de la efectivo policial llamada Sabrina, quién le devolvió su teléfono al encontrarlo en la terminal.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.