🎙️ EN VIVO

BREVES | El viernes se eligieron los delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos

►Las Asambleas simultáneas se realizaron en la Biblioteca, la sede de la calle Pedro J. Frías, y la de José Alice y  Don Bosco.

La Cooperativa de Servicios Públicos realizó el viernes una Asambleas de Distrito. En  la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento se eligieron 31 Delegados Titulares y ocho Delegados Suplentes por el término de un año para el distrito A (Jesús María al Oeste de las vías férreas).

El Distrito B abarca la zona de Jesús María al Este de las vías férreas y la asamblea se realizó en la Cooperativa de Pedro J. Frías 940 de la ciudad de Jesús María. Este distrito eligió 33 Delegados Titulares y ocho Delegados Suplentes.

El Distrito C es toda Colonia Caroya y tuvo su Asamblea en la sede de José Alice esq. Don Bosco. Allí se eligieron 50 Delegados Titulares y 12 Delegados Suplentes.

Todos los delegados lo serán por el término de un año, hasta la próxima Asamblea de Distrito.

Comunicado de la institución (viernes 28 de septiembre)

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.