🎙️ EN VIVO

Este lunes arranca la campaña contra el Sarampión y rubéola

► Abarca a chicos mayores de 13 meses y 4 años. ► La aplicación es gratuita y obligatoria en todos los dispensarios de la región. ► Estará vigente hasta el 30 de noviembre. ► Aunque ya estén vacunados, deberán recibir una dosis adicional.

Del 1 de octubre se llevará adelante la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión y Rubéola.

Está destinada a los niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, que deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral. La vacuna se aplica en forma gratuita y obligatoria.

Las dosis se aplican en todos los dispensarios locales. En Colonia Caroya: CIC (Lote XV), Lote XI y Malabrigo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, los sábados de 8 a 16 horas durante todo el mes de octubre. En Jesús María, en el vacunatorio municipal y en los dispensarios de La Costanera, Sierras y Parques, La Florida, Latinoamérica y Güemes.

También se recorrerán las escuelas de la ciudad, comunicándose próximamente el cronograma estipulado.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.