🎙️ EN VIVO

Jesús María y Cosquín presentaron su grilla de artistas 2019 en Buenos Aires

►Participó el Titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos ►En la apertura del Festival de Doma actuarán Los Manseros Santiagueños y en el cierre Los Palmeras y el Indio Lucio Rojas.►Falta confirmar los artistas de la noche extra y la contratación de Abel Pintos y Soledad

 

 

Audio: Pte. Festival de Jesús María Nicolas Tottis en Buenos Aires (vivo Cadena3 Jesús María)

 

Audio: Pte. Agencia Córdoba Turismo en Buenos Aires (vivo Cadena3 Jesús María)

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.