🎙️ EN VIVO

Delincuentes robaron un consultorio en pleno centro de Jesús María

►Se llevaron cremas, notebooks y un aparato de radiofrecuencia. ►Ocurrió en la calle Ingeniero Olmos. ►Piden denunciar cualquier intento de comercialización de estos productos.

AUDIO | Marcela Blati, Crecer Centro Integral de Salud.

Delincuentes ingresaron en un centro de salud ubicado en la calle Ingeniero Olmos, en pleno centro de la ciudad.

La propietaria encontró ayer las puertas abiertas y una cerradura forzada.  Al ingresar descubrió un escenario de destrucción ocasionado por autores aún ignorados.

Los malhechores destruyeron una vitrina llevándose de su interior cremas de uso profesional de las marcas  Liderma y Mímica.

Además de esta mercancía de alto valor, dado su uso dermatológico y cosmético, los ladrones se llevaron dos notebooks HP, y un aparato de radiofrecuencia.

La policía ya investiga el hecho e indaga en los registros de las cámaras de la zona. Desde el centro de salud piden denunciar cualquier intento de compra – venta de estos productos.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.