AUDIO | María José Bergagna, Turismo Colonia Caroya.
Con su cultura, su gastronomía y sus representantes, Colonia Caroya se expone fuertemente en la FIT promocionando sus atractivos con un importante espacio.
El sábado, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrie abrió el espectáculo en el escenario con su baile típico que lleva el nombre de la ciudad desde hace 37 años.
Asimismo están la Embajadora Permanente Cultural y Turística, Alina Akselrad; la Reina Nacional de la Frutihorticultura y su Princesa, Noelia Quinteros y Nahir Bozzano Pastorino, respectivamente; la Embajadora de la Fiesta de la Vendimia, Melisa Lauret; la Reina de Vendimia, Milagros Piccoli; la Princesa, María Victoria Ávila; la Reina Provincial del Higo, Mickaela Díaz; y la Reina de Colonia Caroya, Agustina Burghi.
Junto al chef Martín Altamirano también se presentó parte de la gastronomía caroyense: polenta blanca, rognosa, salame típico con sello de Indicación Geográfica e higos el almíbar.
En diálogo con Radio Jesús María, María José Bergagna se refirió a las expectativas para el turismo interno durante la próxima temporada de verano. Y llamó a los acores vinculados al turismo «cuidarlos» para que regresen.