🎙️ EN VIVO

Orlando Lucero se quedó con la Maratón de Jesús María

El atleta de Jesús María se impuso en los 10K logrando realizar el recorrido en un poco mas de 36 minutos. Eliana Della Schiava se impuso en las damas y Federico Perez se quedó con los 5K.

Más de 120 competidores participaron en la mañana del domingo de la Maratón Aniversario de Jesús María, en la jornada de cierre de los festejos por el mes de la ciudad.
En el tramo de 5K, el ganador fue Federico Pérez, secundado por Franco Saires y Gilberto González, mientras que en los 10K, se subieron al podio  Orlando Lucero, Alvaro Sosa y la dupla de César y “Franchu” Stagnaro.

Entre las damas, Eliana Della Schiava ganó en 10K y Maria Belen Casas se quedó con los 5K.
La carrera se inició frente a la explanada del ferrocarril y siguió un nuevo recorrido por calles Tucumán, Ingeniero Olmos, Estrada, 28 de Julio y la extensión de la Costanera hacia barrio Los Nogales, entre otros tramos.

Fotos: Prensa Municipalidad de Jesús María

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.