🎙️ EN VIVO

Jesús María | Lanzan curso de fotografía para principiantes

►Almacén de Ideas y MIT  impulsan un curso de fotografía que admite el uso de celulares, cámaras digitales y analógicas. ►Estará a cargo del  fotógrafo  Andrés Riveras, de la escuela El Germinador de Córdoba Capital.

AUDIO | Andrés Riveras, fotógrafo

Ya están abiertas las inscripciones del curso de Fotografía para Principiantes y el Curso Completo de Manejo de Cámara. Los talleres comenzarán el  8 de octubre en Jesús María.

Una de las formaciones se centra en la iluminación creativa y la otra en las competencias básicas que permitan elevar la calidad de las fotografías.

La captura de imágenes es el arte más popular del mundo, facilitado por la democratización de la tecnología. La producción y generación de contenidos es constante gracias al avance en el desarrollo de las cámaras en los teléfonos celulares.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.