🎙️ EN VIVO

Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019

►El proyecto de ordenanza contempla regresar las concesionarias de autos a la calle Abel Figueroa y trasladar los puestos de ropa a la calle Córdoba y Paseo del Huerto. ► Los aumentos para la adjudicación directa se estiman en torno al 20 o al 25%.

AUDIO |Felix Naum, concejal.

El concejal Felix Naum anticipó cambios de ubicación de puestos para  la ordenanza organizativa para la temporada festivalera 2019.

Entre los principales cambios se destacan: el regreso de las concesionarias de automóviles a la calle Abel Figueroa (este año ubicados en el Paseo del Huerto) y el regreso de las tiendas de ropa a la calle Córdoba y Paseo del Huerto.

Este año estará prohibida la venta ambulante y se dispondrán escaparates para puesteros que vendan productos de marroquinería y bijouterie. Los mismos se ubicarán en la vereda del anfiteatro, junto a las pinturas de Molina Campos. El monto a pagar será semejante al del año pasado para vendedores ambulantes.

Continúa suspendida la venta de espuma y puestos fotográficos con ponies.

La zona de Foodtrucks se amplía, sumando espacio para dos más. El canon aumenta «poco» pero el municipio no preverá mesas, ni sillas, ni seguridad.

El aumento estimado para los locales gastronómicos (vía adjudicación directa) estará en torno al 20 o al 25% .

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.