🎙️ EN VIVO

Estos son los artistas confirmados para el Festival de Jesús María

►Nicolás Tottis adelantó que artistas están confirmados para la edición 2019. ►Aún se analiza que ritmo ocupará la noche extra.  ►También se anunció un precio de entradas generales anticipadas que aumentará gradualmente a medida que se acerque el evento. ►Se ultiman detalles para que la TV Pública transmita a todo el país.

AUDIO | Nicolás Tottis, Festival de Jesús María. 

Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Jesús María anunció que artistas están confirmados para el Festival 2019.

La grilla completa y los días se conocerán el próximo sábado en la FIT de Palermo.

  • Los Tekis
  • Los Huyra
  • Los Nocheros
  • Sergio Galleguillo
  • Luciano Pereyra
  • Los Manseros Santiagueños
  • Peteco Carabajal
  • El Chaqueño Palavecino
  • Raly Barrionuevo
  •  Duo Coplanacu
  • Los Palmeras
  • Indio Lucio Rojas

En cuanto a la televisión aún no está cerrado el contrato con la TV Pública, pero si con el Canal Coop vía streaming. El Festival tendrá un costo de 60 millones de pesos y desde la organización proyectan repartir entre las escuelas el monto recaudado de la venta publicitaria y las sesiones de derecho.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.