Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tren embistió un colectivo ERSA en Juárez Celman

►Ocurrió este mediodía. ►El tren Belgrano colisionó con un colectivo en el barrio Norte de Estación Juárez Celman. ►Se registraron heridos leves.
Compartilo con alguien:

28 personas resultaron heridas en la tarde de este miércoles en la localidad de Juárez Celman, luego de que un tren de carga embistiera a un colectivo del servicio urbano de transporte perteneciente a la empresa Ersa.

El siniestro se registró pasadas las 13 en el paso a nivel ubicado en barrio Parque Norte, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 9 norte. Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia un centro de salud del mencionado barrio.

PARTE POLICIAL

Al menos unas 30 personas resultaron con distintos traumatismos al ser embestido una unidad de transporte interurbano de pasajeros.

Sucedió hoy alrededor de las 14 horas, en el paso a nivel ubicado a la altura de Ruta 9 km 717, ingreso a Barrio Norte de Juárez celman.

Por motivos a establecer un tren de cargas de la Empresa Belgrano Cargas que se dirigía hacia el norte provincial impacto en la parte trasera de un colectivo de la Empresa Ersa que ingresaba hacia el interior de Barrio Norte.

En la unidad viajaban alrededor de 40 pasajeros, resultando al menos 34 de ellos con traumatismos, en tanto 4 menores y una mujer mayor de edad fueron trasladados al Hospital de Niños y Hospital Córdoba respectivamente.

En un primer momento los heridos fueron asistidos y trasladados al Centro de Salud de esa localidad.

Por el hecho toma intervención la Unidad Judicial de Accidentologia Vial.