🎙️ EN VIVO

Este sábado presentan la grilla del Festival de Jesús María en Palermo

►Será en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. ►Se conocerá a los artistas que participarán en la edición 2019 de la Fiesta de la Doma y el Folklore. ►También se presentan los artistas de Cosquín. ►Confirman participación de Abel Pintos. ►Trascendió que Los Manseros abrirían la edición y Luciano Pereyra estaría a cargo de la noche de cierre. ►La novedad sería la actuación por primera vez en Jesús María de Los Palmeras.

 

La Feria Internacional de Turismo 2018 (FIT) que funcionará  entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el predio de La Rural de Palermo , será el escenario para anunciar la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival de Folklore de Cosquín.

Trascendió que Los Manseros Santiagueños estaría en la noche inaugural del 11 de enero y que Luciano Pereyra cerraría las noches de Color y Coraje el Domingo 20 de enero.

Otro de los confirmados sería el bahiense Abel Pintos y la novedad vendría de la mano de Los Palmeras. Habrà que esperar hasta el sábado para confirmarlo

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.