🎙️ EN VIVO

Este sábado presentan la grilla del Festival de Jesús María en Palermo

►Será en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. ►Se conocerá a los artistas que participarán en la edición 2019 de la Fiesta de la Doma y el Folklore. ►También se presentan los artistas de Cosquín. ►Confirman participación de Abel Pintos. ►Trascendió que Los Manseros abrirían la edición y Luciano Pereyra estaría a cargo de la noche de cierre. ►La novedad sería la actuación por primera vez en Jesús María de Los Palmeras.

 

La Feria Internacional de Turismo 2018 (FIT) que funcionará  entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el predio de La Rural de Palermo , será el escenario para anunciar la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival de Folklore de Cosquín.

Trascendió que Los Manseros Santiagueños estaría en la noche inaugural del 11 de enero y que Luciano Pereyra cerraría las noches de Color y Coraje el Domingo 20 de enero.

Otro de los confirmados sería el bahiense Abel Pintos y la novedad vendría de la mano de Los Palmeras. Habrà que esperar hasta el sábado para confirmarlo

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.