Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Jean Carlos y ante una multitud Caroya celebró la Primavera

► Según los organizadores, unas 3 mil personas disfrutaron de la fiesta. ► Fue este domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. ► También actuaron Arlequines y Arcanavis. ► Las 12 escuelas caroyenses no asociadas al Festival recibirán el 20% de lo recaudado.
Compartilo con alguien:

Unas 3 mil personas asistieron este domingo a la Gran Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya y la Comisión de Escuelas “Nelly Hansen”.

La plaza Nicolás Avellaneda recibió la nueva estación con un gran evento que convocó a muchas familias que disfrutaron del espectáculo preparado en escenario, con una gran puesta en escena de sonido e imágenes.

Arlequines y Arcanavis abrieron el show en la tarde del domingo, cuando el público se iba acercando a la plaza céntrica de Colonia Caroya.

Moncloa Cumbia tocó cuando ya caía la noche y los tres DJ´s fueron musicalizando la previa del número central.

En el momento que subió Jean Carlos, pasadas las 21, una multitud ya se encontraba dentro del predio.

Con su carisma único y un show que tuvo momentos de puro baile y de mucha emoción, el artista consagrado del cuarteto cordobés selló su inolvidable paso por Colonia Caroya.

La banda de cumbia Playmobil no pudo tocar en la Fiesta de la Primavera por cuestiones de horarios. Su actuación se compensará en la 15º Carrera de Chanchos.

Cabe recordar que el 20 por ciento del total de la recaudación por la venta de entradas se entregará a la Comisión de Escuelas Caroyenses “Nelly Hansen”, integrada por 12 centros educativos de diferentes niveles.