🎙️ EN VIVO

Sinsacate recibe la Primavera con caminata y bicicleteada

►La actividad se desarrollará el próximo sábado 22 de 15 a 18 horas. ►El punto de partida será el Polideportivo Municipal.

La bicicleteada que se realizará este sábado a la tarde estará destinada a personas desde los 10 años en adelante y prevé un recorrido de 18 km, ida y vuelta hasta Barranca Yaco. Es necesario llevar bici en condiciones y casco protector.

De la Caminata puede participar toda la familia y será por las calles de la ciudad, alcanzando los 7 km de recorrido.  Ambas actividades son libres y gratuitas.

Para mayor información comunicarse al 402060.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.