Colonia Caroya tendrá su gran Fiesta de la Primavera este domingo

►Con Jean Carlos como figura central, Caroya busca posicionarse en la agenda de grandes eventos para dar la bienvenida a la primavera. ►Conoce todos los detalles acá.

AUDIO | María José Bergagna y Paola Nanini, Municipalidad de Colonia Caroya

El domingo 23 de septiembre Colonia Caroya recibe la primavera.

La Plaza Nicolás Avellaneda será el punto de encuentro para festejar el comienzo de la estación más esperada y el Día del Estudiante.Será un encuentro pensado para toda la familia en el que no se venderá alcohol ni en el predio ni en los comercios ubicados en los alrededores de la plaza mientras se desarrolle el evento.

Las puertas se abrirán a las 15 y la fiesta comenzará a las 16.

Habrá batalla de DJ´s, actuarán Arlequines y Moncloa Cumbia en la primera parte y luego subirán al escenario Playmóbil y desde las 20:30 el show en vivo de Jean Carlos.

Las anticipadas limitadas se venden en Kiosco Lú y en Impacto Musical. Tienen un costo de 120 pesos. Los menores de 12 años entran gratis.

La Fiesta de la Primavera es a beneficio de la comisión de escuelas caroyenses “Nelly Hansen”. En esta oportunidad, serán nueve instituciones las que aportarán personal para el trabajo en boleterías. Recibirán el 20 por ciento del total de la venta de entradas.