🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya lanza jornadas de educación sexual integral

 ►Cada día tendrá un público destinatario. ► Comienza el lunes 8 y culmina el jueves 11 de octubre. ►Es organizado por la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Cada día, especialistas en la temática, brindarán charlas y realizarán actividades con diferentes grupos de nuestra comunidad (docentes, adolescentes, padres y madres, público en general):

Lunes 8/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197)

Taller de Diversidad Sexual

Para todo público. A cargo del Consejo Participativo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya-

Martes 9/10 – 19 horas / Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

Derechos sexuales y reproductivos

Destinada a jóvenes. A cargo de la Dra. Natalia Funk.

Miércoles 10/10 – 19 horas / Sede de la Universidad Popular.

¿De que hablamos cuando hablamos de Educación Sexual Integral?

Destinado a familias. A cargo del equipo ESI de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Jueves  11/10 –  17 horas / Sede de la Universidad Popular.

Formación para docentes de todos los niveles

Destinado a docentes. Capacitadora. Paula Gaitán, Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Se entregarán certificados.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al teléfono 03525 – 461177.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.