🎙️ EN VIVO

El martes no habrá transporte interurbano

►UTA y Aoita se suman  a la medida nacional impulsada por la CGT. ► Esto abarca corta, media y larga distancia.

Los gremios del transporte Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) se suman a la medida de fuerza impulsada por la CGT para el próximo martes 25 de septiembre.

Por esta razón no habrá colectivos urbanos ni interurbanos en la provincia de Córdoba.

La medida, en el caso de los chóferes nucleados en UTA, se replicará en todo el país, afectando los servicios de corta, media y larga distancia.

A la protesta en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional en general, se suma particularmente la preocupación por el recorte de los subsidios al transporte contemplado en el presupuesto nacional.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.