Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos detenidos por casos de abuso sexual en Jesús María

► Se trata de un hombre de 45 años de barrio La Capilla acusado de abuso sexual agravado "por la convivencia preexistente y la corrupción de menores agravada". ► El otro de los detenidos (23) está imputado por abuso sexual con acceso carnal, es oriundo del barrio Sierras y Parque. ► En ambos casos es en perjuicio de menores de edad.
Compartilo con alguien:

Fiscalía de Instrucción Ciudad de Jesús María ordenó la detención de dos hombres oriundos de Jesús María, tras un allanamiento.

El primer procedimiento  se llevó a cabo en calle Sierras de Maza del Barrio Sierras y Parque. Se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de un hombre de 23 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local e imputado del delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.

El segundo detenido, un hombre de 45 años, domiciliado en Pje. Progreso de Barrio La Capilla en el lugar se secuestraron elementos relacionados a la causa, el detenido fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado e imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE Y LA CALIDAD DE GUARDADOR , CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA.

Fotos: Policiales Córdoba.