🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por casos de abuso sexual en Jesús María

► Se trata de un hombre de 45 años de barrio La Capilla acusado de abuso sexual agravado "por la convivencia preexistente y la corrupción de menores agravada". ► El otro de los detenidos (23) está imputado por abuso sexual con acceso carnal, es oriundo del barrio Sierras y Parque. ► En ambos casos es en perjuicio de menores de edad.

Fiscalía de Instrucción Ciudad de Jesús María ordenó la detención de dos hombres oriundos de Jesús María, tras un allanamiento.

El primer procedimiento  se llevó a cabo en calle Sierras de Maza del Barrio Sierras y Parque. Se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de un hombre de 23 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local e imputado del delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.

El segundo detenido, un hombre de 45 años, domiciliado en Pje. Progreso de Barrio La Capilla en el lugar se secuestraron elementos relacionados a la causa, el detenido fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado e imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE Y LA CALIDAD DE GUARDADOR , CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA.

Fotos: Policiales Córdoba.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.