🎙️ EN VIVO

Dos detenidos por casos de abuso sexual en Jesús María

► Se trata de un hombre de 45 años de barrio La Capilla acusado de abuso sexual agravado "por la convivencia preexistente y la corrupción de menores agravada". ► El otro de los detenidos (23) está imputado por abuso sexual con acceso carnal, es oriundo del barrio Sierras y Parque. ► En ambos casos es en perjuicio de menores de edad.

Fiscalía de Instrucción Ciudad de Jesús María ordenó la detención de dos hombres oriundos de Jesús María, tras un allanamiento.

El primer procedimiento  se llevó a cabo en calle Sierras de Maza del Barrio Sierras y Parque. Se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de un hombre de 23 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local e imputado del delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.

El segundo detenido, un hombre de 45 años, domiciliado en Pje. Progreso de Barrio La Capilla en el lugar se secuestraron elementos relacionados a la causa, el detenido fue trasladado a la comisaría local donde permanece alojado e imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE Y LA CALIDAD DE GUARDADOR , CORRUPCION DE MENORES AGRAVADA.

Fotos: Policiales Córdoba.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.