🎙️ EN VIVO

Desde el municipio señalan que el paro demora las inauguraciones de obra

►En un comunicado expresaron que el paro de trabajadores municipales afecta la prestación de servicios y la culminación de tres obras en agenda para ser inauguradas. ►Se trata de a extensión de la Costanera hasta barrio Los Nogales; inauguración del Parque de Nativas y Vivero; y nuevas veredas en calle Córdoba.

El comunicado:

Como es de público conocimiento, durante los últimos 11 días un grupo de empleados en paro bloqueó el portón del obrador, con lo cual impidió la entrada y salida de camiones, equipos y herramientas, provocando serios problemas (y mayores costos) en la prestación de servicios básicos.

Esa indisponibilidad de materiales retrasó de manera significativa las tareas en marcha para terminar tres obras que habíamos previsto inaugurar en el marco del Mes de la Ciudad: la extensión de la Costanera hasta barrio Los Nogales; inauguración del Parque de Nativas y Vivero; y nuevas veredas en calle Córdoba.

Las 3 inauguraciones serán reprogramadas, ya que no dan los tiempos para habilitar las obras en los días inicialmente previstos, que eran el 24, 26 y 28 de este mes, respectivamente. Oportunamente comunicaremos el nuevo cronograma.

Pedimos las disculpas del caso y comprensión a todos los vecinos que esperan ansiosamente estas obras, verdaderamente relevantes para la ciudad.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.