Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde el municipio señalan que el paro demora las inauguraciones de obra

►En un comunicado expresaron que el paro de trabajadores municipales afecta la prestación de servicios y la culminación de tres obras en agenda para ser inauguradas. ►Se trata de a extensión de la Costanera hasta barrio Los Nogales; inauguración del Parque de Nativas y Vivero; y nuevas veredas en calle Córdoba.
Compartilo con alguien:

El comunicado:

Como es de público conocimiento, durante los últimos 11 días un grupo de empleados en paro bloqueó el portón del obrador, con lo cual impidió la entrada y salida de camiones, equipos y herramientas, provocando serios problemas (y mayores costos) en la prestación de servicios básicos.

Esa indisponibilidad de materiales retrasó de manera significativa las tareas en marcha para terminar tres obras que habíamos previsto inaugurar en el marco del Mes de la Ciudad: la extensión de la Costanera hasta barrio Los Nogales; inauguración del Parque de Nativas y Vivero; y nuevas veredas en calle Córdoba.

Las 3 inauguraciones serán reprogramadas, ya que no dan los tiempos para habilitar las obras en los días inicialmente previstos, que eran el 24, 26 y 28 de este mes, respectivamente. Oportunamente comunicaremos el nuevo cronograma.

Pedimos las disculpas del caso y comprensión a todos los vecinos que esperan ansiosamente estas obras, verdaderamente relevantes para la ciudad.