🎙️ EN VIVO

Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. El ex gobernador de Córdoba viajaba en un automóvil que chocó contra un vehículo de gran porte.

Así quedó el auto en el que viajaba el ex Gobernador de Córdoba

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, falleció este sábado en un accidente de tránsito, según confirmó a Cadena 3 el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

El lamentable episodio ocurrió en la ruta 36, cerca del cruce de Altos Fierro, en inmediaciones a la localidad de Despeñaderos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo en el que se conducía el ex mandatario con su chofer colisionó contra un vehículo de gran porte.

El auto habría quedado atrapado en el camión y el dirigente peronista falleció en el acto.

En agosto, el político viajó a España para someterse a un tratamiento por tinnutus en sus oídos.

De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político, a través de un programa de televisión por la señal de canal Crónica TV, de Capital Federal.

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.