🎙️ EN VIVO

Murió José Manuel de la Sota en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. El ex gobernador de Córdoba viajaba en un automóvil que chocó contra un vehículo de gran porte.

Así quedó el auto en el que viajaba el ex Gobernador de Córdoba

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, falleció este sábado en un accidente de tránsito, según confirmó a Cadena 3 el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

El lamentable episodio ocurrió en la ruta 36, cerca del cruce de Altos Fierro, en inmediaciones a la localidad de Despeñaderos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo en el que se conducía el ex mandatario con su chofer colisionó contra un vehículo de gran porte.

El auto habría quedado atrapado en el camión y el dirigente peronista falleció en el acto.

En agosto, el político viajó a España para someterse a un tratamiento por tinnutus en sus oídos.

De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político, a través de un programa de televisión por la señal de canal Crónica TV, de Capital Federal.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.