🎙️ EN VIVO

Jesús María | Los municipales rechazan nueva propuesta y el paro continúa

►Las negociaciones continuarán el lunes. ►El municipio había mejorado la propuesta pero por unanimidad fue rechazada por los empleados ►Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales alertan sobre "bajísimos sueldos" de los contratados y las consecuentes situaciones de "precariedad".

AUDIO | Jorge Martín, Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba

Esta tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Jesús María rechazó por unanimidad la última propuesta del ejecutivo, un aumento del 4% en el no remunerativo.

La pretensión de los empleados es que el monto sea al básico y todos los pagos durante este año. Aunque la propuesta mejoró y se acerca a lo pedido, alertan sobre la situación de los trabajadores contratados,  con sueldos básicos que rondan los 10 mil pesos. El municipio cuenta con cerca de 400 bajo esta modalidad.

Desde la Federación de Sindicatos Municipales llaman a no perder de vista la «precariedad» y los «bajísimos sueldos».

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.