Jesús María | Jager Night será sede de un encuentro de personas con discapacidad  

►Diferentes instituciones  festejarán el comienzo de la primavera en el reconocido boliche de nuestra ciudad. ►Jager cuenta con avanzada accesibilidad para personas con discapacidad.

 AUDIO | Andrea Scaraffia, Mujeres Construyendo Futuro

Jager será el escenario de un importante encuentro para festejar el Comienzo de la Primavera.  La organización Mujeres Construyendo Futuro realizará una noche  boliche especialmente preparada para personas con discapacidad.

El evento se realizará entre las 19 y las 22 horas, y los presentes deberán ir con un acompañante. Las características de accesibilidad del espacio y la solidaridad de sus propietarios hacen posible la concreción de este festejo.

Se espera una asistencia importantes, con integrantes de Apadin, Corazones Unidos, Copadi, Escuela Niño Jesús y vecinos de nuestra zona.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.