►El encuentro busca incentivar a los más jóvenes para que se sumen al emprendedurismo. ►Asistieron estudiantes de Colonia Tirolesa, Jesús María, Caroya y Sinsacate. ►Repasamos las ideas principales de los exponentes que protagonizaron el evento.
AUDIO | María Rosa Ponce, RJM / Fausto Brandolín, Cámara de Comercio de Jesús María
La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.
El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.