Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes se realiza la segunda edición del encuentro Emprender

►Desde las 9 de la mañana los presentes podrán disfrutar de charlas motivacionales y casos de éxito. ►El objetivo del encuentro es promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial. ►Será en el salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | María Pagnutti, organizadora.

Este viernes el Salón Pampa del predio de Malabrigo será escenario del segundo encuentro Emprender.  El mismo está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, jóvenes de centros comerciales colegas, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios cursando los últimos periodos lectivos y docentes.

En esta oportunidad estarán presentes Nicolás Leoni, quien realizará una capacitación en Evolución digital y E – commerce, Claudia Martínez quien disertará acerca de “El poder de la palabra emprender” José Luis Romanutti, empresario Caroyense radicado en la ciudad de Córdoba Capital que nos traerá su experiencia acerca de “emprender en una empresa global desde Córdoba” un living de emprendedores/as locales Joaquín Avanza (Mala Pinta), Sofía Aguirre y Luz Márquez (MIT + Almacén De Ideas) y la presentación de programas y capacitaciones a cargo de la Sociedad Rural y  las oficinas de empleo de Colonia Caroya y Jesús María.

La entrada es libre y gratuita con cupos limitados. La inscripción online se realiza en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/B48hJiwRRmiAjm3r2. La actividad comienza a las 8.30 de la mañana.