🎙️ EN VIVO

Municipales rechazaron la última oferta salarial y siguen de paro

► En la tarde noche del lunes, el ejecutivo les propuso un incremento escalonado de $1200 a $1600 hasta marzo. ► Se trata de una suma no remunerativa para aquellos que cobran menos de 20 mil pesos. ► Este martes la medida de fuerza lleva su sexto día. ► El Grupo Sí Mujer emitió un comunicado en repudio de las agresiones de sindicalistas a trabajadoras municipales y la intendente. ► Se espera resolución de la Fiscalía.

 

COMUNICADO SÍ MUJER EN REPUDIO DE AGRESIONES E INSULTOS A MUJERES DE LA MUNICIPALIDAD

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.