🎙️ EN VIVO

Municipales rechazaron la última oferta salarial y siguen de paro

► En la tarde noche del lunes, el ejecutivo les propuso un incremento escalonado de $1200 a $1600 hasta marzo. ► Se trata de una suma no remunerativa para aquellos que cobran menos de 20 mil pesos. ► Este martes la medida de fuerza lleva su sexto día. ► El Grupo Sí Mujer emitió un comunicado en repudio de las agresiones de sindicalistas a trabajadoras municipales y la intendente. ► Se espera resolución de la Fiscalía.

 

COMUNICADO SÍ MUJER EN REPUDIO DE AGRESIONES E INSULTOS A MUJERES DE LA MUNICIPALIDAD

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.