🎙️ EN VIVO

Municipales rechazaron la última oferta salarial y siguen de paro

► En la tarde noche del lunes, el ejecutivo les propuso un incremento escalonado de $1200 a $1600 hasta marzo. ► Se trata de una suma no remunerativa para aquellos que cobran menos de 20 mil pesos. ► Este martes la medida de fuerza lleva su sexto día. ► El Grupo Sí Mujer emitió un comunicado en repudio de las agresiones de sindicalistas a trabajadoras municipales y la intendente. ► Se espera resolución de la Fiscalía.

 

COMUNICADO SÍ MUJER EN REPUDIO DE AGRESIONES E INSULTOS A MUJERES DE LA MUNICIPALIDAD

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.