Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paro de trabajadores Municipales | «La fiscalía no tipificó ningún delito»

►Así lo señaló el legislador Ezequiel Peressini del Frente de Izquierda tras reunirse con el Fiscal Guillermo Monti en los Tribunales de Jesús María. ► En encuentro se da en el marco de una posible "judicialización" de la protesta o aplicación de la Ley de Servicios Esenciales.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ezequiel Peressini, legislador (Entrevista Hay Equipo Informado)

AUDIO  |  Ezequiel Peressini, legislador (Tras la reunión con el Fiscal Guillermo Monti)

Más repercusiones del conflicto entre municipio y trabajadores que ya lleva 6 días. Ezequiel Peressini y Eduardo Salas, Legisladores del Frente de Izquierda,  se sumaron a las negociaciones y se reunieron con la Intendenta  de Jesús María, Mariana Ispizua.

Según informaron los legisladores, la Intendenta manifestó  su intención de «judicializar» la protesta aplicando la Ley de Servicios Esenciales o denunciando como delito la huelga. Por esa razón  se reunieron en la tarde de este martes con Guillermo Monti,  fiscal a cargo de estos requerimeintos, quien habría manifestado que «no se ha tipificado ningún delito».

En consecuencia los procedimientos serían de tipo investigativo.

Peressini  también pidió que las organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos se sumen a la reivindicación salarial  y  llamó a rechazar cualquier presión judicial  o accionar represivo.